Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

“¿Tiene que ver con la situación política?”: duras críticas contra Alberto Fernández por las reaperturas

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum analizaron el discurso del presidente.

El comienzo del programa del periodista Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos coincidió con el discurso del presidente Alberto Fernández para anunciar más aperturas. En ese marco, tanto él como su compañero de pase radial, Ernesto Tenembaum, plantearon que fue apresurada la decisión en medio de la llegada de la variante Delta de coronavirus. “¿Tiene que ver con la situación política?”, reflexionaron.

“Me parece que los anuncio respecto a la escuela sí, respecto a los espectáculos públicos y viajes de personas mayores con segunda dosis no”, expresó Tenembaum quien además señaló que son anuncios “apresurado” porque todavía falta saber qué pasará en las próximas semanas con la variante Delta. “Ahora Argentina está viviendo una carrera con la segunda dosis que convive con la variante Delta”, insistió.

Tras ello, manifestó que si la variante se dispara en las próximas semanas se tendrían que retrasar las aperturas. Por su parte, Sietecase compartió lo expuesto por su colega y agregó que también ve apresurado lo que definió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “todos deberían haber esperado al mes de agosto”, remarcó. Igualmente, planteó que por el momento no dieron fechas.  

“Quirós dijo que la Ciudad está en la mejor situación de la pandemia pero ahora está subiendo un poquito, si sube en las próximas semanas este anuncio puede ser pospuesto. Vemos semana a semana, dijo Quirós”, añadió Tenembaum sobre la decisión de las diferentes autoridades. Asimismo, Saetease fue letal y reflexionó: “A lo mejor dar un horizonte tiene que ver con la situación política”.

Eventos al aire libre y deportivos

El periodista afirmó que aún no están todos los datos sobre la nueva cepa y por eso hay que ser prudentes. “Es el mes que hay que vacunar”, subrayó. Esta mañana, el presidente anunció que “cuando estén dadas las condiciones” el próximo paso será habilitar el regreso del público con aforos progresivos a eventos masivos, deportivos y recitales al aire libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados