Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Todo confirmado: River ya conoce días, horarios y rivales para sus próximos partidos en la Liga Profesional

El Millonario le ganó 2-0 a Aldosivi pero ya piensa en sus próximos partidos.

La Liga Profesional es el gran objetivo de River de acá hasta fin de año. Además de ser la única competición en la que el equipo queda con vida, de no hacer una buena campaña, el Millonario podría quedarse afuera de las competiciones internacionales de 2022. Y ahora, tras el triunfo 2-0 ante Aldosivi, el elenco que conduce Marcelo Gallardo ya conoce fechas, horarios y rivales para sus próximos partidos.

En el medio de la incertidumbre de si finalmente se llevarán a cabo las tres jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, River deberá jugar contra Sarmiento en Junín y ante Independiente en el Monumental con muchas bajas sensibles. Seis futbolistas fueron citados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA y otros seis se entrenan apartados por distintas lesiones.

Por la fecha nueve del Torneo Socios de la Liga Profesional, River visitará a Sarmiento el próximo lunes 30 de agosto a las 19:00. Ese duelo tendrá la particularidad de que Gallardo podría citar a dos juveniles de la Reserva por primera vez ante la falta de jugadores. Después, por la décima jornada, el Millonario recibirá a Independiente en el Monumental, el domingo 05 de septiembre, desde las 21:15.

Luego será el turno de viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s en el Coloso del Parque en otra jornada entre semana: el miércoles 15 de septiembre, a partir de las 21:00. Y por la duodécima fecha, el domingo 19 a las 20:15, River hará de local en Núñez ante Arsenal de Sarandí, el último equipo en la tabla de posiciones del torneo.

Los próximos partidos de River

-Lunes 30 de agosto | 19:00 | vs Sarmiento (V)

-Domingo 05 de septiembre | 21:15 | vs Independiente (L)

-Miércoles 15 de septiembre | 21:00 | vs Newell´s (V)

-Domingo 19 de septiembre | 20:15 | vs Arsenal (L)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados