Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Todo es millones”: Víctor Hugo Morales le tiró una de cal y otra de arena al Gobierno

El conductor de radio se centró en una serie de cifras que, por un lado, son esperanzadoras y, por el otro, preocupan a toda la población.

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, centró su resumen en una serie de cifras que fueron noticia en estas últimas horas. Entre ellas, se encuentra el número de vacunas que ingresaron al país, en medio de un fuerte cuestionamiento contra la distribución de las dosis por parte de un asesor presidencial.

“50 millones de vacunas, ¿caben en su mente 50 millones? Yo no soy capaz de imaginar, pero menos todavía que, de esa cantidad de vacunas, la mayoría ya fueron entregada. Ahora tengo que pensar en millones de personas vacunando y vacunándose. Es impactante, emocionante lo que ha ocurrido en la Argentina en estos meses”, relató el periodista de ‘La Mañana’.

Si bien resaltó esta cifra, Víctor Hugo también tuvo que poner paños fríos a la euforia, porque el país viene atravesando una crisis económica sostenida, que con la pandemia de coronavirus se exacerbó.  “Todo es millones, también es verdad deudas que hay que pagar, deuda que dejaron”, advirtió, filtrando una crítica a la gestión de Mauricio Macri.

En este punto, no les dio mucha importancia a esos “millones” y se centró en “otros millones, aquellos que le salieron al cruce a millones de infamias, de aquellos millones de vacunas y vacunados y vacunadores que fueron a ponerle el pie en el pecho a la grosería de los ataques permanente que recibía cada argentino”. “Hay que entender que muchas veces cuando se van del Gobierno, se quieren ir con la parte del pueblo que ese gobierno representa”, agregó.

Por último, resaltó la figura de Carla Vizzotti, la ministra de Salud que reemplazó a Ginés González García, luego de varios meses de fuertes críticas por el vacunatorio VIP. “Una ídola. Esta mujer es excepcional, siempre fue “María vacuna”; siempre que uno pensó en vacunas, pensó en ella. Vizzotti nos da esperanza para el mes de septiembre”, concluyó, haciendo mención a las novedades sobre las nuevas aperturas.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados