Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«Todo está firmado»: revelan los millones de dólares que puso Marcelo Tinelli en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, envuelto en una polémica.

San Lorenzo está envuelto en un grave problema institucional. Luego del comunicado que lanzaron los hermanos Ángel y Óscar Romero, ambos jugadores del club, en donde expresaban que los directivos «los invitaron a irse» por falta de dinero, explotó un caos en que el está envuelto el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, y los demás miembros de la comisión directiva. ¿Qué sucedió?

Marcelo Tinelli es el actual presidente de San Lorenzo pero no ejerce su cargo, por lo que le dejó su lugar a Carlos Arreceygor. Este último está gestionando todo lo que sucede en torno al club y están saliendo a flote muchos problemas económicos y, por ende, deudas que posee el club para con sus futbolistas. Además, también le deben a instituciones con las que pactaron el traspaso de jugadores.

La situación no es para nada sencilla pero se trata de dinero. San Lorenzo está en un pésimo momento económico y saltó el escándalo luego del comunicado que presentaron los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, donde dijeron, entre otras palabras, que los directivos los «invitaron a irse» porque no podían cumplir con el contrato pautado en un momento.

Marcelo Tinelli, quien no está ejerciendo su cargo de presidente de la institución, también está envuelto en un problema económico con el club. Según aseguraron en TNT Sports, el actual mandatario de la Liga Profesional de Fútbol habría puesto entre 15 y 18 millones de dólares en la institución y, por supuesto, va a querer recuperarlos cuando todo se calme.

«Tiene firmados entre 15 y 18 millones, es la deuda no exigible que dicen los dirigentes. No se la exige Tinelli ahora», comentó Cristian Camino. Nicolás Distasio arremetió y lanzó: «Vayan cerrando el club, esa plata no se va a pagar nunca. Si los dirigentes del club dejaron que se endeude por 18 millones de dólares es una barbaridad de los socios, de los dirigentes, por una persona. Empiecen a despertarse porque es un desastre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados