Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Todo listo! Luego de los rumores, Lautaro Martínez definió en qué club jugará

El futbolista argentino ya tiene todo resuelto en cuanto a su futuro futbolístico.

Lautaro Martínez, el nueve de la Selección Argentina, ya sabe en dónde seguirá su carrera futbolística. Con pasado en Racing, el actual Inter de Milán tuvo un gran crecimiento en el último tiempo lo cual lo llevó a ser titular indiscutido en el equipo de Lionel Scaloni. A pocos días para que cierre definitivamente el mercado de pases de este año, El Toro definió el equipo en donde jugará.

Martínez inició su carrera en Racing, donde al poco tiempo mostró una calidad futbolística muy grande. A sus 24 años, ya es el nueve de la Selección Argentina y el Inter de Milán. Debutó en 2015 con la camiseta de La Academia y en 2016 mostró todo su potencial: jugó 30 partidos, anotando nueve goles y una asistencia. Su mejor temporada fue la siguiente, donde el club italiano decidió llevárselo.

En su primer año en el Inter jugó 35 partidos y convirtió nueve goles. Ya lleva 134 encuentros, 50 tantos y 20 asistencias. A su vez, tiene la titularidad en la Selección Argentina nada más ni nada menos. En el último tiempo se rumoreó que el delantero quería irse del club italiano y, a raíz de esto, decidió definir dónde seguirá su carrera. ¿Se va o se queda en la Serie A junto a Joaquín Correa?

Fabrizio Romano informó que el delantero argentino seguirá en el Inter. Acordó de palabra con el club y en las próximas semanas firmará la renovación de su contrato por cinco años más. Es decir, habrá Lautaro Martínez hasta 2026 en el fútbol italiano. Con la llegada del otro nueve, Joaquín Correa, los de Milán tendrán un frente de ataque muy fuerte para pelear por grandes cosas.

Lionel Scaloni convocó al Toro para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán el 2, 5 y 9 de septiembre ante Venezuela, Brasil y Bolivia. La Serie A lanzó una negativa para ceder a los futbolistas de su liga, por lo cual no se sabe si podrá estar presente junto a la Selección Argentina. Por el momento, todos los jugadores harían oídos sordos y viajarían de igual manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados