Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Todo listo! Se confirmó el árbitro para el River-Atlético Mineiro por Copa Libertadores

River tiene todo listo para enfrentar a Atlético Mineiro en el Monumental.

Luego de la caída 4-1 por penales ante Boca en los octavos de final de la Copa Argentina, River debe levantar cabeza para afrontar, el próximo miércoles, la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será en el Monumental, ante Atlético Mineiro, donde tendrá la chance de revertir la situación actual. Conmebol confirmó el árbitro que impartirá justicia.

River perdió en la Copa Argentina contra Boca, en un partido para el olvido donde ninguno de los dos jugó de gran manera. Sin embargo, los de Miguel Ángel Russo se impusieron en la tanda de penales, donde el Millonario jamás ha podido hacerse fuerte. Ahora, tiene los cuartos de final de la Copa Libertadores por delante para redimirse y continuar por la buena senda en este semestre.

Una de las noticias que más afectan al Millonario en este momento es la lesión de Gonzalo Montiel, ya que no se sabe si podrá estar para el partido del próximo miércoles en el Monumental. Su baja sería sumamente delicada ya que es un pilar muy importante tanto en defensa como en ataque. Por ende, esperarán hasta último momento para confirmar su presencia.

Luego de todo el escándalo entre Boca y Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el Xeneize se vio perjudicado a instancias del VAR, en River estarán muy alertas para no vivir la misma situación. Conmebol confirmó a todos los árbitros que impartirán justicia en el certamen internacional. Al Millonario le tocará un juez venezolano.

Jesús Valenzuela es el elegido para impartir justicia entre River y Atlético Mineiro, el próximo miércoles a las 21:30 en el Monumental. El encargado del VAR será el colombiano John Ospina. Sin duda todo el plantel Millonario estará atento a los movimientos de los jueces, luego de los escándalos en La Bombonera y Belo Horizonte, donde Boca fue eliminado por penales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados