Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Todo mal? El enojo de Gallardo con D’Onofrio que pone en duda su continuidad en River

La relación entre ambos no estaría en el mejor momento.

Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio han convivido en River por siete años consecutivos, con buenos y malos momentos. La relación entre ambos siempre ha sido buena en líneas generales, a excepción del último tiempo en donde al entrenador Millonario se lo ha visto inconforme con varias decisiones. ¿Qué sucede entre el presidente de la institución de Núñez y el Muñeco?

Gallardo lleva siete años entrenando al plantel de River y siempre ha tenido buen trato con los dirigentes. Los refuerzos que pidió, en su mayoría, siempre llegaron y desde la comisión directiva fueron muy atentos a la hora de pelear por las injusticias que sufrió el club en este tiempo: desde presentarse en Conmebol para reclamar hasta plantarse y decidir que su equipo no saldría a jugar ciertos partidos.

Algo que llamó poderosamente la atención en el semestre anterior es que Marcelo Gallardo estuvo bastante molesto con los refuerzos. En febrero realizó una conferencia de prensa en donde dejó bien en claro que su continuidad en el club dependía de si tenía o no un equipo competitivo para afrontar las copas. Tras su pedido, llegaron seis flamantes jugadores al equipo.

La gota que rebasó el vaso para el Muñeco, al parecer, fue lo sucedido en el partido de este lunes frente a Sarmiento, donde tuvo cinco jugadores menos que fueron con sus selecciones y alegó que el encuentro podría haberse jugado el domingo con todos ellos presentes. En ESPN F12, el periodista Juan Balbi dio detalles del enojo de Gallardo y cómo está su relación con el presidente.

«A partir de lo que pasó ahora, no está todo en sus mejores términos por la bronca interna que tiene Gallardo a partir de esta situación. No es que la relación está mal, al contrario, han tenido idas y vueltas a lo largo de estos siete años y en distintos momentos ha tenido contrapuntos con la dirigencia», soltó Juan Balbi. Sin dudas la relación con D’Onofrio no está en su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados