Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Todo un bailarín! Marcelo Tinelli se animó a hacer un impactante truco en la pista

El conductor sorprendió a todos.

Celeste Muriega y Maxi Diorio llegaron a la pista de «ShowMatch La Academia» para darle fin a la salsa de tres junto a una invitada muy especial. Se trata nada más ni nada menos que de Adabel Guerrero, reconocida bailarina que formó parte en varias oportunidades del ciclo. Tras su performance Marcelo Tinelli se animó a hacer un impactante truco en la pista, el mismo que ellos hicieron durante su danza.

Esto se debe a que ante lo complejo del truco, el cabezón quedó impactado. «¡Hicieron un trencito volador! ¿Cómo se llama eso? El ventilador, el helicóptero», dijo el papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo con mucho entusiasmo. En ese momento, Maxi lo desafió a hacerlo en vivo. Y si bien dudó durante algunos segundos, las tres celebridades lograron que se sumara.

En ese momento, Adabel se subió en los hombros de Diorio, mientras que el bailarín agarraba con sus brazos a Tinelli y lo hacía girar. Como era de esperarse, el estudio se revolucionó al ver a Marcelo en dicha situación y todos comenzaron a pedir un diez del jurado para el conductor estrella de El Trece. ¿Volverá a animarse a hacer algo similar con otros participantes?

«La bancaron muy bien”, admitió Tinelli quien al ver la repetición del truco agregó: «Mirá lo que soy yo bailando. Todo duro, ¿ustedes vieron lo que hicieron ellos al lado de lo que hice yo?». En el momento de las devoluciones por parte de los especialistas, Guillermina Valdés, esposa de Marcelo y madre de su hijo menor, aprovechó para reirse un poco de él, ya que el baile nunca ha sido su fuerte.

«Primero quiero decir que nunca lo vi bailar tan bien a Marce, el conductor. Así que gracias, Adabel, por tu fuerza en los pies, por sostenerlo porque lo vi más suelto que nunca. Estoy emocionada», lo chicaneó la empresaria de cosméticos. Quien también les brindó una gran devolución a los concursantes fue Jimena Barón, quien destacó la fuerza de Maxi, ya que hizo cosas con ambas bailarinas que ninguna otra pareja pudo o se animó a llevar a cabo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados