Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Todos cometemos errores”: el ídolo de Boca que salió en respaldo de Sebastián Villa

El colombiano se encuentra en el ojo de la tormenta.

En el día de la fecha Sebastián Villa volvió a Argentina tras una estadía en Colombia en vista a un problema familiar. El futbolista se encuentra en el ojo de la tormenta, y es que desde hace semanas su compartimiento es muy cuestionado tanto por los hinchas como la propia institución. Ambas partes ya no quieren trabajar juntas. A partir de allí, un ídolo de Boca lo respaldo, ese es Francisco Sá, quien compartió que “Todos comentemos errores”.

Sá fue campeón de la Copa Libertadores en cuatro ocasiones con Independiente y en dos con Boca, lo que lo consagra como el máximo ganador de esta competencia en toda su historia. Refiriéndose al caso de Villa, también expresó lo siguiente: “Yo trataría de traer a Villa, es un jugador importante. Hay que tratar de recuperarlo, le ha dado a Boca buenos rendimientos”. Dicho esto, la gran mayoría de los fanáticos quiere que el Consejo de Fútbol venda al futbolista.

Analizando su ciclo en Boca, Villa arribó al club de la Ribera en la temporada 2018/19. Desde entonces ha disputado 98 partidos con la camiseta azul y oro, marcando 15 goles más 12 asistencias. Además conquistó tres títulos nacionales. Para muchos fue una pieza muy importante del plantel de Miguel Ángel Russo, pero en vista a estas últimas polémicas es posible que su rol comience a ser más secundario si efectivamente permanece en la institución.

Su polémica con Juan Román Riquelme

Como se compartió anteriormente, Villa volvió a Colombia esta mañana. Allí habló con los medios y compartió estas palabras “Riquelme y el consejo no me contestan”, frase que no fue bien tomada en las redes y generó toda una polémica. El delantero se presentará este lunes en el club, y es muy posible que el Departamento de Legales tome serias medidas. Sin mencionar las consecuencias futbolísticas en lo que respecta a la consideración de Battaglia de cara a futuro.

Todo comenzó con una oferta que el Brujas de Bélgica le hizo al Consejo de Fútbol, la cual fue rechazada por insuficiente. Esto generó que Villa se revelara y decidiera dejar de entrenar con el equipo, hecho que para colmo de males ocurrió a pocos días del pasado Superclásico por la Copa Argentina, donde el Xeneize vencería por penales. Poco después el colombiano viajaría a su patria sin autorización, y tras su regreso se espera que esta novela esté cerca de terminar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados