Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Todos»: Gerardo Rozín tomó una importante decisión sobre La Peña de Morfi

Dos figuras estelares que son parte de un suceso.

Nadie lo esperaba, pero finalmente se confirmó. Y es que desde hace ya varios años, «La Peña de Morfi» se ha convertido en uno de los programas más importantes y emblemáticos no solo de Telefe, sino de la pantalla chica en general. Gerardo Rozín ha logrado que grandísimos artistas tanto de la escena nacional como internacional, cantaran y tocaran sus grandes éxitos en vivo.

Ahora, tomó la importante decisión de llevar el próximo domingo, a dos músicos que la están rompiendo en nuestro país: Mau y Ricky. Los hijos de Ricardo Montaner que están haciendo un gran camino en la música, buscarán seguir conquistando a los argentinos como ya lo hacen noche tras noche en «La Voz Argentina», el ciclo que se emite también en el canal de las pelotas.

«Mau y Ricky en ‘La Peña de Morfi’. Los coaches de ‘La Voz Argentina’ visitan a Gerardo, Jésica y Soledad para cantar todos sus éxitos», señalaron desde el programa sobre esta invitación que tomó a todos por sorpresa. Tal como lo anunciaron, se unirán a su compañera, la oriunda de Arequito, quien se ganó un lugar muy especial dentro del formato que se puede ver los fines de semana.

«Gerardo Rozín va a ir con Jésica Cirio y con Soledad Pastorutti. La Sole estuvo en el último programa que hizo como 8.5 puntos de rating, una bestialidad. Entonces dijeron ‘que se quede’. Se queda entonces, la Sole como conductora oficializada de ‘La Peña de Morfi'», había manifestado en su momento la reconocida periodista Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro».

Éxito absoluto

Cabe recordar que el dúo venezolano la está rompiendo en el reality que se encuentra en manos de Marley y que muy pronto coronará al gran ganador. Luego de que finalicen los disputados octavos de final, se dará lugar a los shows en vivo, donde será el público el encargado de delinear a los respectivos equipos, que deberán quedar con un representante para la gran final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados