Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Bochini habló de Riquelme.

DEPORTES

¡Totalmente desatado! La frase de Bochini en contra de River que explotó antes del clásico contra Independiente

El máximo ídolo del Rojo se mostró de una forma bastante desafiante.

El próximo domingo a partir de las 21:15, River e Independiente chocarán en el Monumental en un clásico que tendrá varios condimentos especiales y que tiene un clima previo de casi una final, ya que el vencedor podrá escalar en la tabla de posiciones pensando en llegar a la punta del campeonato. Pensando en lo que puede suceder de acá al fin de semana, el que habló fue Ricardo Bochini, quien no se guardó nada y destruyó al equipo de Gallardo.

En diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad, el Bocha analizó a los dos equipos que saltarán a la cancha y dio su receta para que el Rojo vuelva a Avellaneda con los tres puntos en el bolsillo. “A River hay que jugarle a ganar, porque tiene fallas atrás y muchos suplentes. Independiente no tiene que cambiar la manera de jugar, tiene que ir con la intención de ir a hacer un gol”, comentó en primer lugar el eterno 10.

Pero la cosa no quedó ahí, porque acto seguido lanzó una frase bastante llamativa en contra del Millonario. “Además River no es nada, porque le faltan jugadores de Selección. Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo para este domingo”, sentenció. Lo cierto es que en el día de ayer el equipo de Gallardo se presentó sin ningún marcador central, ya que David Martínez, Robert Rojas y Paulo Díaz están con sus selecciones, mientras que Jonatan Maidana y Javier Pinola están lesionados.

Para colmo no son las únicas bajas que viene teniendo River. Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri se están recuperando de sendas lesiones, mientras que Julián Álvarez y Franco Armani se marcharon con la Selección Argentina. Habrá que ver si el Muñeco logra recuperar alguno de los futbolistas averiados, principalmente en la zona defensiva que es donde más se sintió la falta de apellidos disponibles.

Por su parte, Bochini también le marcó la cancha a Julio César Falcioni para lo que viene, enfocándose en el estilo de juego histórico de Independiente. “Falcioni cambio, porque se dio cuenta que cuando Independiente ganó algo fue siendo protagonista. En este fútbol actual que es mediocre y no tiene jugadores de jerarquía, Independiente puede pelear el campeonato y ganarlo. Este equipo no me hace acordar a ninguno de su historia, porque todos fueron muy superiores. El fútbol argentino no tiene jerarquía, no hay nada. Velasco, puede durar 6 meses y se va”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados