Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Toti Pasman dijo que Riquelme armó «el peor Boca» y advirtió a Russo: «Estás con la soga al cuello»

El periodista y un crudo análisis de la actualidad del Xeneize.

Se viene un nuevo Superclásico, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina, y hay mucha expectativa por lo que puede llegar a pasar. ¿Hay algún favorito? ¿Quién llega mejor? Boca y River chocarán este miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata y la expectativa crece. En el medio de esta situación, Toti Pasman dijo que Riquelme armó «el peor Boca» y advirtió a Russo: «Estás con la soga al cuello».

En «El Show del Fútbol» (América TV), el conductor dejó en claro que todo puede suceder. Pero recordó que el Xeneize llega presionado. «El miércoles juegan Boca y River y la verdad para mí es 50 y 50. Creo que Russo arriesga mucho, casi que se juega su anteúltima bala en Boca. Ya no tiene la Copa Libertadores… Miguel, si perdés con River en la Copa Argentina, solo te queda la Liga, estás con la soga al cuello», señaló.

«Si Boca pierde el miércoles, el ciclo Russo queda en coma cuatro. Y además te dejaron un poco solo, Miguel. Riquelme armó, para mí, el peor equipo de Boca en los últimos 20 años. El peor Boca, con menos jerarquía, lo armó Riquelme», soltó Pasman. Y siguió: «No entiendo para qué gastaste 12 millones de dólares y el equipo no patea al arco, salvo Pavón, que se va el año que viene también porque se pelearon con el papá».

Duro con River también

«¿Tres millones y medio por Briasco, un delantero que no patea al arco, Román? Me extraña de vos, que sabés tanto de fútbol…», continuó Toti, durísimo contra el vicepresidente de Boca. «¿Tres palos verdes por Ramírez, que queda mano a mano con el arquero y se la regala a un rival? Son operaciones raras y millonarias. Trajeron jugadores donde tienen, para tapar a los pibes. No se entiende», insistió el periodista.

Pero también cargó contra el Millonario: «¿Le puede ganar a River? Sí. Si River en el fútbol argentino es una máquina de perder. Perdió con San Lorenzo, Independiente, Banfield, Argentinos Juniors, Estudiantes, Colón… Y con Huracán no perdió porque Huracán se quedó con diez y lo pudo empatar». «River, un buen equipo, tiene más marketing que Bielsa. Para tener más marketing que Bielsa… Acá le ganan casi todos, eh», cerró Toti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados