Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti.

ESPECTÁCULO

Trabajo y placer: Cande Tinelli se mostró en las redes mientras pasea en España junto a Coti Sorokin

La influencer y su pareja se encuentran en el viejo continente.

Hace casi 10 meses que Cande Tinelli oficializó su relación con Coti Sorokin. Tras eso la pareja no hace más que avanzar a paso firme. Tal es así que la hija de Marcelo Tinelli acompañó a su novio en una serie de shows que está brindando en Europa, más precisamente en España. Desde allí, combinan trabajo y placer. Y Cande, como no podía ser de otra forma, viene mostrando todo en las redes.

Sin ir más lejos, la última postal que se tiene específicamente de la influencer es tomando champange en una vereda de Sevilla. Aprovechando la noche del lunes, Cande compartió una imagen en su feed que sin duda dejó sin comentarios a sus seguidores. Posando en una de las calles de la ciudad, la morocha se mostró en un cortísimo top de color crema mientras sostenía una copa de champagne con su mano.

«Copita de cava antes de mimir», escribió junto a la imagen. Pero de más está decir que no es la única postal que le compartió a sus fans. También subió varias fotos a sus historias de Instagram. Comidas, bebidas, paisajes, playas, momentos de relax. Todo es mostrado. Incluso en otra de las fotos se la ve a Cande en la playa, muy plena recostada sobre un pareo.

Relacionando con el hecho de que su cuerpo tiene múltiples tatuajes, bromeó al expresar: «El poder del camuflado» ya que los dibujos sobre su piel bien podrían llegar a confundirse con el estampado de la tela donde decidió recostarse. Por su parte, el músico y compositor no es tan activo en las redes como su pareja. Pero se encarga de repostear cada historia donde ella lo menciona.

Uno de los shows que lo espera para los próximos días en la ciudad española de Galicia. Sobre esto, Coti manifestó: «Gracias, Galicia, muchas gracias. Las entradas están agotadas para el concierto del 26 de agosto. Es siempre un placer volver, así que nos vemos ahí». También les envió un mensaje a aquellos que no pudieron conseguir entradas: «Siempre se puede conseguir algún lugarcito. Siempre con cuidados, por supuesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados