Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires
Bomberos voluntarios.

SOCIEDAD

Tragedia en Caseros: dos bomberos murieron al combatir el incendio de un departamento

Los bomberos fallecidos fueron identificados como Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli.

Una tragedia ocurrió, este martes, en Caseros, localidad en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es que se produjo un incendio en un departamento, y un escuadrón de bomberos se dirigió a combatirlo. Sin embargo, el hecho tuvo un desenlace desgraciado cuando dos de los bomberos murieron. Además, el incendio dejó otros cuatro heridos.

Los otros cuatro heridos fueron un vecino del departamento y otros tres bomberos, según consignó Agencia NA. El incendio comenzó alrededor de las ocho de la mañana de este martes, en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1.351. El mismo está ubicado a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de la localidad al noroeste del Gran Buenos Aires.

El despliegue del fuego fue importante, por lo que el operativo para combatirlo se complicó. Desde el cuartel local de bomberos precisaron que los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado. Asimismo, en el combate contra el fuego, todos los vecinos del edificio tuvieron que ser evacuados para evitar mayores complicaciones en la tragedia que ocurrió en Caseros.

De todas formas, los afectados, el vecino del edificio y los tres bomberos, sufrieron heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Ramón Carrillo. Este centro asistencial está situado en la vecina localidad de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires. Fue en esta misma institución en la que se produjo el fallecimiento de los dos bomberos.

Los bomberos fallecidos fueron identificados como Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli. El incendio que desencadenó la tragedia se habría originado por un desperfecto eléctrico con una estufa dentro del departamento. El personal de la Comisaría Tres de Febrero 1ra Caseros trabaja sobre el hecho y la la Unidad Funcional de Instrucción 7 dispuso a sus peritos a investigar sobre el origen del incendio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados