Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Tras el positivo de Sandra Borghi, El Trece tomó una drástica decisión con el programa del Pollo Álvarez

El magazine de El Trece vive momentos angustiantes.

«Nosotros a la mañana» vive horas angustiantes. Es que durante las últimas horas se confirmó que la co-conductora del magazine de El Trece, Sandra Borghi, dio positivo de coronavirus. Si bien la presentadora se encuentra bien de salud, la comunicadora está transitando la enfermedad con algunos síntomas. Tras el positivo de Covid-19 de Sandra Borghi, El Trece se vio obligado a tomar una drástica decisión con el programa del Pollo Álvarez.

«A raíz del positivo de @BorghiSandra (que ya el viernes no fue parte de sus programas) @polloalvarezok aislado hasta el martes. Este lunes El Pollo desde su casa y @laufer4 desde el piso conducirán @NosotrosElTrece #NosotrosALaMañana», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, quien tiene información de primera mano debido a que es panelista de «Nosotros a la mañana». El magazine de El Trece se vio obligado a vivir un fuerte contratiempo.

«Les quiero contar algo que tal vez sepan y tal vez no. Lamentablemente, Sandrita dio positivo de Covid. El día viernes ella no vino al programa, se hisopó y le dio positivo. Así que ahí anda, lo está transitando… Yo me hice el viernes un test que dio negativo y ayer, sábado, otro que también dio negativo. Me siento bien. Lo que vamos a hacer en el programa para que haya una ventana de días, como corresponde, así que mañana lo va a conducir Laurita Fernández», expresó el Pollo Álvarez recientemente a través de sus historias de Instagram.

«Mañana me vuelvo a hisopar, si da negativo el martes me vuelvo a hisopar y ya podría volver al programa según indica el protocolo por la ventana. Quería que sepan eso. Yo me siento bárbaro, pero lamentablemente San dio positivo», agregó el carismático conductor de El Trece, quien se aislará por unas horas. Laurita Fernández, conductora de «El Club de las divorciadas» se hará cargo de la conducción de «Nosotros a la mañana» por unos días.

Cabe destacar que la noticia sobre el positivo de coronavirus de Sandra Borghi había sido confirmada por la propia conductora: «Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros, cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. ¡Sí, a todos! Mi marido, todos los chicos y yo», precisó la comunicadora, quien transitó las primeras horas de la enfermedad con algunos síntomas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados