Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Medina

POLÍTICA

Tras el video del Pata Medina, la fuerte advertencia por el aumento de la inseguridad «mientras los ciudadanos no se podían mover» por la pandemia

«La pandemia empezó con la decisión de liberar a los presos y de encerrar a los ciudadanos», sentenció.

banner

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que un grupo de personas enmascaradas y armadas lanzan fuertes amenazas al fiscal y al juez de la causa que debe definir la libertad del sindicalista Pata Medina por incumplir una prisión domiciliaria. En ese sentido, Cristian Ritondo lanzó una advertencia sobre el aumento de la inseguridad «mientras los ciudadanos no se podían mover» por la pandemia de coronavirus.

«La pandemia empezó con la decisión de liberar a los presos y de encerrar a los ciudadanos», sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio en declaraciones con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. De esta manera, hizo alusión al beneficio que se concedió a varios presos de obtener la prisión domiciliaria durante el brote de coronavirus para evitar las grandes aglomeraciones de las cárceles.

En ese sentido, Cristian Ritondo insistió en que «mientras los ciudadanos no se podían mover, el delito aumentaba en la Argentina». Por eso, el dirigente opositor dejó un claro mensaje a menos de 20 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021): «La Argentina tiene que decir basta» a la inseguridad.

Por otro lado, el diputado nacional de Juntos por el Cambio comentó otro episodio de violencia relacionado con la detención del sindicalista. «Cuando se detuvo al ‘Pata’ Medina, lo que había eran bombas molotov preparadas para recibir a la Policía», aseguró. En el video que se difundió este jueves, se observa a varios hombres armados con ametralladoras, y utilizando máscaras para ocultar su identidad.

Asimismo, uno de los hombre grita durante el metraje con un mensaje intimidante, amenazador y violento contra la Justicia. «Lo vamos a matar al juez al fiscal, al hijo del juez y al que venga. Acá está la banda del ‘Puly’ (Cristian Medina) y del ‘Pata’. ¡Ortiba! ¡La concha bien puta de su madre! ¡Manga de giles! ¿Quieren guerra? ¡Guerra van a tener!», intimidó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados