Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Tras la denuncia de Florencia Peña, Waldo Wolff negó todo y dio un fuerte respaldo a Fernando Iglesias

El diputado explicó que no coinciden las fechas de los tuits con la revelación de que la actriz había visitado la Quinta de Olivos.

banner

El escándalo por las visitas en la Quinta de Olivos desencadenó en una polémica por los tuits machistas que publicaron los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolff. Así, la actriz Florencia Peña denunció a los funcionarios por los dichos machistas que tuvieron al respecto. No obstante, Wolff negó que hayan sido dirigidos a ella y dio un fuerte respaldo a su compañero de banca.

La actriz Florencia Peña denunció ante la Justicia a Waldo Wolff por «actitudes misóginas». Es que el diputado había tenido un intercambio con Fernando Iglesias en Twitter en el que insinuaban que el escándalo de la Quinta de Olivos estaba relacionado con cuestiones sexuales con Alberto Fernández. Sin embargo, en declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario explicó que su tuit fue escrito antes de que se conociera que Florencia Peña había ingresado a la residencia presidencial.

«Eso es imposible. El tuit que está en la picota es del 27 de julio, y se descubrió que Florencia Peña había concurrido a la quinta el 28 de julio», sostuvo Waldo Wolff en diálogo con Ángel «Baby» Etchecopar. En ese sentido, sus dichos podrían no haber estado dirigidos en contra de la actriz, pero sí podría haber aludido a otras de las mujeres involucradas, como la modelo Sofía Pacchi, cuyas visitas ya habían sido difundidas para el 27 de julio.

Así, el diputado de Juntos por el Cambio insistió en desmentir el escándalo en el que está involucrado: «Jamás me referí a Florencia Peña. Ni en redes, ni personalmente. Es una operación de prensa». Asimismo, apuntó contra el Gobierno nacional y sostuvo que «el kirchnerismo es fascista», por lo que en esta situación «no está en tema de juicio el machirulismo sino la libertad de expresión».

Por otro lado, Waldo Wolff respaldó a su compañero de banca y su continuidad en la Cámara de Diputados. «Si van a tratar la expulsión de Fernando Iglesias, pedí que se trate la mía también», advirtió. Asimismo, reveló un curioso detalle con respecto a un error en la denuncia que se formuló en su contra: «Te doy una primicia: me acabo de autodenunciar en doce fueros de la Justicia Penal. Florencia Peña me denunció, y Burlando puso mal mi nombre. Le aviso para que corrija».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados