Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Tras la vuelta de Mirtha a El Trece, Telefe tomó una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff

La competencia del sábado a la noche estuvo al rojo vivo por el regreso de La Chiqui.

La competencia del sábado a la noche entre Telefe y El Trece estuvo al rojo vivo. Es que Andy Kusnetzoff tuvo que salir al aire mano a mano con el esperado retorno de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Pese a que el duelo estuvo interesante, no se repetirá este fin de semana. Es que tras la vuelta de La Chiqui a El Trece, Telefe tomó una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff: el conductor se ausentará debido a que fue padre durante las últimas horas.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Andy será reemplazado el próximo sábado a la noche en «PH» por Vero Lozano, conductora de «Cortá por Lozano». Cabe destacar que el presentador de Telefe viene de ser padre durante las últimas horas por segunda vez junto a su pareja Florencia Suárez. Como era de esperarse, la estrella del canal de las pelotitas pasará tiempo con su familia y se alejará por unos días de la televisión argentina.

Tras ser papá, Andy se despachó con un profundo posteo en su perfil de Instagram: «La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés, sino a los padres», comenzó diciendo.

«A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!», agregó el conductor, quien vive horas de extrema felicidad. León es el nuevo hermanito de Helena, la primera hija de la pareja.

Florencia, por su parte, también festejó la llegada de León en las redes: «Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día… León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir GRACIAS a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia», expresó la pareja de Andy, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados