Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Tras las dudas sobre enriquecimiento ilícito, María Eugenia Vidal le respondió a Aníbal Fernández

El exjefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, había denunciado a María Eugenia Vidal tras la compra de un departamento en Recoleta.

banner

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cargó esta mañana contra todo el Frente de Todos por distintas frases y declaraciones que dejaron mucha polémica en el ámbito político. Disparó primero contra el presidente Alberto Fernández, y analizó que «este no es el presidente que Argentina necesita». También le respondió a Aníbal Fernández por sus acusaciones por enriquecimiento ilícito.

«No podemos tener un presidente que dice que no cree en los planes, cuando hay 42% de pobreza, 50% de inflación, 150 mil comercios cerrados. Necesitamos un plan, y un plan económico serio», aseguró la precandidata en Radio Rivadavia. Y expresó que esto no puede ser para «ganar uno o dos meses, o disimularla para ganar la elección. Los argentinos no somos tontos, nos damos cuenta que nos quieren mentir, y que en noviembre o diciembre va a estar peor».

«El kirchnerismo siempre trata de hacer parecer que somos lo mismo. Que vengan y busquen lo que quieran, no van a encontrar nada», expresó Vidal sobre las dudas por la compra de un departamento millonario en Recoleta. «Me encantaría saber si Aníbal Fernández puede explicar sus cuentas como yo las mías», respondió la precandidata al exjefe de Gabinete de la Nación, quien fue el impulsor de la denuncia.

Escuelas los sábados

«La mayor preocupación de la gente es el trabajo y la economía. Digo que la Argentina está de luto por los argentinos que murieron por coronavirus y los comercios y Pymes que cerraron», expresó. «Sabemos que va a llevar tiempo que los millones de chicos que no están yendo a la escuela vuelvan, pero nosotros lo estamos haciendo. Llevamos una propuesta al Congreso para que abran las escuelas los sábados», indicó Vidal.

Dura respuesta a Tolosa Paz

Consultada por la polémica frase de Tolosa Paz, Vidal expresó: «Es increíble, es difícil de responder, el gobierno subestima a los jóvenes» y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos».

«No sé si recorren la calles, realmente pareciera que viven en un mundo paralelo», continuó criticando a Tolosa Paz. Luego, aseguró que «la felicidad de no depende de un Gobierno», sino que se trata de una construcción de las personas. «Del Gobierno necesitamos que nos dejen en paz, que no nos ahogue, que nos deje trabajar, que las escuelas públicas funcionen, que no nos adoctrinen, qué baje la inflación», sostuvo Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados