Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Tras los rumores sobre su futuro, Laurita Fernández compartió un prometedor mensaje: «Se vienen»

La bailarina dejó entrever cuál será su próximo proyecto laboral.

El final de El Club de las Divorciadas está a la vuelta de la esquina. Es por esto que Laurita Fernández ya está analizando sus opciones laborales para cuando deba dejar la pantalla de Canal Trece. A pesar de que surgieron varios rumores que la bailarina negó, ayer compartió un insinuante mensaje, en el que podría estar anunciando su próximo proyecto.

«Se vienen cosas», decía la historia que compartió Laurita Fernández. Detrás de esto se veía un chat con Fer Dente, el actor de comedia musical. Estaba todo tapado, menos la respuesta de la bailarina en la que decía que «sí», con mucha euforia. Ya hace varios días había expresado su deseo por volver a actuar, sobre todo en comedia musical, pero dudaba que eso suceda pronto por la situación epidemiológica.

La conductora había participado de varios musicales. Luego de su experiencia en «Sugar», la bailarina mostró su constante deseo por volver a protagonizar un musical. En una nota para Implacables, Laurita había confesado: «Me gusta muchísimo la tele y me encantaría volver a hacer teatro. En todos lados la pasé bien, en la radio también, me encantó hacer». Y añadió que ojalá pueda volver a hacer comedia musical, «pero yo creo que para eso va a faltar un poquito más». 

Hace unos días estuvo dando vueltas el rumor de que Laurita sería quien conduciría un nuevo programa de Telefe, El Último Pasajero, junto a Nico Occhiato. Sin embargo, en una nota para Intrusos, la conductora explicó que «era un programa que íbamos a hacer, hace dos años atrás, antes de que arranque la pandemia. Se fue posponiendo y después cayó la pandemia, y por supuesto, los viajes se anularon».

De esta manera, por el momento no se sabe cómo será el futuro laboral de Laurita Fernández. En principio estará en la pantalla de Canal Trece hasta que saquen El Club de las Divorciadas en septiembre, y lo reemplacen por Match Game, con Radagast a la cabeza. Por lo que seguramente, al terminar su ciclo de las tardes, contará cuál será su nuevo proyecto en camino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados