Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappe

DEPORTES

¡Tremendo! Mbappe rompió el silencio, habló de su futuro y realizó una revelación descomunal sobre Messi

El delantero francés aparece en la puerta de salida del PSG.

En tan solo siete días el mercado de pases bajará el telón, y hoy en día el fútbol europeo está viviendo su última gran novela. Luego de lo que fue la llegada de Lionel Messi al PSG, se empezó a hablar muy fuerte de la salida de Kylian Mbappe, una de las grandes estrellas del conjunto francés. Justo en medio de todo esto, el atacante Galo decidió romper el silencio y brindó una entrevista bastante explosiva, contando algunos detalles de su futuro.

En primer lugar el atacante de 22 años se refirió a la liga francesa, de la cual no ha salido desde su debut en el Mónaco. “No es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, comentó en diálogo con Esquire, un medio español. ¿Es un guiño para el Real Madrid? Si bien se habla mucho de su llegada al Merengue, no se refirió en ningún momento a esta posibilidad.

Lo cierto es que el contrato de Mbappe con París Saint Germain termina en junio del 2022, y hasta el momento rechazó todas las propuestas de renovación entregadas por la entidad francesa. En este momento hay dos opciones por delante. La primera es que el Real Madrid haga una oferta de último momento para llevárselo ahora, y lo que toma cada día más fuerza es que finalmente la llegada del goleador a la Casa Blanca se produzca recién el año que viene, pero en condición de libre.

Por otra parte, Kylian destacó mucho su juego, aunque al momento de compararse con Messi y Cristiano Ronaldo sacó el pie del acelerador. “Están más cerca del final que del principio. Pero no soy el único que sabe que ellos son mejores. Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios”, aseguró.

De todas maneras, Mbappé dejó en claro que los mira y se compara para poder impulsar su carrera. “Siempre te comparas con los mejores de tu deporte, igual que el panadero se compara con los mejores panaderos de su entorno. ¿Quién hace el mejor croissant, el mejor pain au chocolat? Veo los partidos de otros grandes jugadores para ver lo que hacen. Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados