Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Tuve cáncer y lo tomé con serenidad, pero esto es distinto»: Alberto Cormillot decidió romper el silencio

Lo contó todo delante de las cámaras.

No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente tajante a la hora de hablar de la inminente llegada de su pequeño hijo Emilio, fruto de su relación con la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini. Fue en Intrusos donde el doctor Alberto Cormillot dio detalles de cómo se prepara y habló de los momentos complicados que tuvo que atravesar en su vida.

«Estoy bastante guardado, tenía muchos miedos de llevar el virus a casa. Estoy con mucha expectativa, con ansiedad, con nervios, con temores, pero con alegría, por supuesto. Es el tema que nos tiene ocupados la cabeza, el corazón y las conversaciones», comenzó asegurando. Cuando el cronista Gonzalo Vázquez le preguntó si estaba tranquilo, no dudó en responder.

«Cuando la situación es más conflictiva más tranquilo me pongo. Dos veces tuve cáncer y las dos veces lo tomé con preocupación pero con mucha serenidad, pero esto es distinto», afirmó Alberto Cormillot en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Además, reveló qué es lo que está preparando para el pequeño. «Compré una línea para él y en un teléfono que yo no usaba armé un WhatsApp, y le estoy mandando mensajes a él», afirmó.

«Todo eso también lo voy a guardar en algún disco, con la idea de que la mayoría se los voy a hacer escuchar yo. Le cuento qué estamos haciendo, cómo nos sentimos con él y cómo nos vamos preparando. Y además le cuento cuentos», manifestó el médico, quien confesó delante de la cámara que es inevitable no pensar en el mañana, aunque esto no afecta para nada su día a día.

«Soy de pensar en el después, si a mi edad no lo hacés estás mirando otra película, por los temas prácticos, pero no me condicionó en ninguna decisión», aseveró. «Voy a estar en el parto, si lo voy a presenciar, no sé, porque capaz que me desmayo. Estar voy a estar, le voy a poner la mejor onda. Lloro todo el tiempo. Yo cuando lo imagino es jugando conmigo, me imagino acunándolo. Nosotros tenemos un jardín, lo imagino ahí», sentenció Cormillot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados