Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Últimas»: Nazarena Vélez exultante frente a la mejor noticia

La actriz alegró a sus seguidores.

Aunque se encuentra algo distante de los medios tradicionales, Nazarena Vélez interactúa con la gente que la aprecia y sigue su carrera a través de las redes sociales. La semana pasada fue algo compleja para la exfigura del programa de Marcelo Tinelli ya que fue diagnosticada con coronavirus mediante un testeo de rutina.

La mamá de Barbie Vélez fue contando su experiencia a modo de crónica en Instagram y en su publicación más reciente se mostró exultante ante una gran noticia. «Últimas horas y termino este aislamiento», reveló la exvedette al pie de una postal en la que se la puede observar con una sonrisa de oreja a oreja.


A modo de cierre, expresó: «¿Cómo viene está noche de sábado? Yo sola en casa». Antes de contraer el virus, Nazarena pasó por otra experiencia adversa cuando Thiago, su hijo menor, sufrió una descompensación mientras viajaba en un avión junto a sus seres queridos. Sobre ese episodio, Vélez explicó: «Él ahora está bien, está en tratamiento».

«Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue en el medio del avión, y para quien sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban cincuenta minutos para aterrizar, yo pensé que mi hijo se moría ahí y que me moría yo… bueno, empezamos a los gritos… «, continuó la artista sobre la condición del niño.

«Pero bueno, gracias a Dios al minuto y medio estaba como nuevo, él no se enteró de nada. Pero ahora le estoy haciendo todos los estudios y lo estoy siguiendo muy de cerca», añadió en una nota con Ángel de Brito. Por otro lado, la morocha se prepara para un evento de gran relevancia por el casamiento de su hija mayor que se finalmente se hará en septiembre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados