Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
El Kun Agüero, jugador del Barcelona. Fuente: Barcelona oficial

DEPORTES

Un ídolo de Independiente apuntó contra el Kun Agüero: «Si vuelve con 37 años no le sirve al club»

Uno de los máximos referentes de Independiente opinó sobre Sergio Agüero.

Sergio Agüero, actual jugador del Barcelona, ha dicho en muchas ocasiones que le gustaría volver a vestir la camiseta de Independiente, el club que lo vio crecer futbolísticamente. Aún así, con mucha carrera por delante en Europa, el futbolista no ha tomado la decisión de regresar y eso presenta muchos cuestionamientos para el entorno del Rojo. Uno de los máximos referentes de la institución arremetió contra el Kun y no se calló nada.

Agüero es uno de los grandes futbolistas que ha dado Argentina al mundo. Debutó en 2003 en Independiente, pasó por el Atlético de Madrid de España y triunfó en Manchester City, donde lo quieren como a un ídolo y hasta le harán una estatua en su honor. Actualmente es jugador del Barcelona e integra la Selección Argentina desde hace muchos años, destacándose por encima de muchos jugadores.

Si bien el deseo del Kun es poder retirarse en el club donde creció, en este caso Independiente, resulta sumamente difícil para un jugador de elite como lo es él, volver a jugar en el fútbol argentino. Por estas decisiones muchos hinchas de Independiente lo han criticado y hasta un referente histórico del club salió a hablar sobre esta situación.

«Será difícil, porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden, para volver podría haber sido en este momento. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente”, soltó Ricardo Bochini, el histórico jugador del Rojo que ha sabido ganar todo con el club y lanzó una polémica frase en torno a otro ídolo como lo es el Kun.

Sin lugar a dudas, cuando el Kun quedó libre del City hubiera sido el momento exacto para que regrese a Independiente. Sin embargo, fue a Barcelona para jugar junto a su amigo Lionel Messi y el resto es historia: la salida de La Pulga del club blaugrana cambió los planes y ahora Agüero deberá esperar a finalizar su contrato de dos años para ver qué hará con su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados