Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Un invitado en el programa de Andy Kusnetzoff sorprendió con una gran noticia: «Voy a regalarles…»

El columnista compartió su alegría con los oyentes.

Como todos los miércoles, en el programa radial de Andy Kusnetzoff, tuvieron la columna con Hernán Casciari. En esta oportunidad, el escritor compartió una gran noticia que se tenía guardada durante mucho tiempo, hará una mini serie. Entonces, Hernán compartió con los oyentes la historia de este proyecto y cómo podrán participar los oyentes de Perros de la Calle.

En primer lugar, Hernán compartió que está trabajando en un proyecto audiovisual que comenzará a rodar en octubre en Montevideo. Pero al finalizar su rol en ese proyecto, decidió abrir uno nuevo la semana pasada. «Mi columna va a tener mucho que ver, con este segundo proyecto que es una mini serie», confesó el escritor, frente a la sorpresa del equipo de Perros de la Calle con la noticia que contó.

«Esten atentos los oyentes, porque voy a ir contándoles de a poquito la historia de esta mini serie. Además, voy a regalarles bonos, que les van a permitir meterse de la manera que quieran adentro de la mini serie», compartió Hernán Casciari. Finalmente comenzó a contar la historia de este proyecto que comenzó hace unas semanas. «Es una cosa que le pasó a mi vieja, que yo nunca pude contar porque no me dejó», afirmó el escritor.

Sin embargo, explicó que la situación con su madre cambio hace más de 3 meses, cuando decidió casarse por tercera vez, y le dejó a su hijo que cuente lo que le había pasado. Lo que sorprendió a todos es que la madre de Casciari se volvería a casar por tercera vez. Entonces, Hernán explicó: «En el noviazgo con su actual novio no quería que yo contara algo que pasó en 2015, que no es muy divertido. Cuando decidió casarse me dijo si querés contalo».

Por lo que explicó que, cuando se quedó viuda por segunda vez, su madre comenzó a conocer gente por Facebook, porque no quería volver a quedarse sola. «Entre esas historias, hubo una muy oscura, en la que estoy un poco involucrado», confesó Hernán, y comenzó a contar la historia de lo que sucedió ese día. Finalmente contó que «toda la mini serie se centra en ese día, desde la mañana hasta la noche».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados