Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca le avisó a Battaglia qué rol quiere tener en el equipo: «Me siento cómodo ahí»

El Xeneize va rearmándose tras la salida de Russo.

La salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia generaron aires de cambio en Boca. Parecía que el plantel quedaba corto pero llegó el «León» y le dio lugar a los juveniles, lo que le permite ahora al Xeneize tener más alternativas. El equipo está rearmándose y buscando su identidad. Por eso un jugador entendió que debía avisarle al nuevo DT qué rol le gustaría tener a partir de ahora: «Me siento cómodo ahí».

Aaron Molinas fue una de las mejores apariciones que tuvo el conjunto azul y oro en las últimas semanas. Su debut fue el 16 de julio y desde entonces disputó 7 partidos oficiales. Con el arribo de Battaglia tomó más protagonismo y se siente confianza. Y eso derivó en lo que todos los hinchas vieron: un mediocampista habilidoso, con técnica y visión de juego que puede darle otro toque a cada aspecto ofensivo.

¿De qué le gustaría jugar a Aaron en este nuevo Boca que está armando el entrenador? Si bien se ofreció para cualquier puesto, explicó sus preferencias. «He jugado en varias posiciones, me siento cómodo de enganche pero puedo jugar en varias posiciones. Hasta me llegaron a poner de cuatro en la práctica. Pedir la pelota es algo natural mío, me hace ganar confianza. Battaglia me dice que juegue libre. Me dicen que haga lo que hacía antes en Reserva», dijo el juvenil.

Cómodo en Boca

El 2 de agosto Aaron cumplió 21 y el festejo lo encontró en el mejor momento de su carrera futbolística. Ahora es uno de los juveniles con mejor proyección que tiene el club de la Ribera. Mientras todos esperan que la rompa, él se siente tranquilo: «Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza. Con Battaglia, varios chicos tenemos el conocimiento de lo que quiere, confianza con varios chicos de buen pie, contento».

Molinas forma parte del grupo de juveniles que Battaglia quiere tener seguido en el campo de juego. Saber que cuenta con el respaldo del entrenador y que jugará con varios amigos que hizo en las inferiores le da más confianza. «Tuve problemas en la rodilla que vengo sufriendo hace rato. No me permitió debutar, ahora me recuperé y agarro confianza. Estamos agarrando confianza, el juego de Seba, qué es lo que quiere, estamos contentos», aseguró el futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados