Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

Un jurado de «ShowMatch La Academia» comunicó una tajante decisión de cara al nuevo ritmo

Lo dijo en su cuenta de Twitter.

Este lunes por la noche en «ShowMatch La Academia» comienza el tan esperado baile del caño. Mucho se viene hablando al respecto, sobre todo desde que Débora Plager decidió no bailarlo mediante contrato y ser reemplazada por Noelia Marzol. Todo esto desencadenó un debate sobre el pedido de reemplazos en el reality de baile. En el medio, un jurado del certamen comunicó una tajante decisión. Estamos hablando de Ángel de Brito.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» informó a través de su cuenta de Twitter: «Ningún reemplazo se va a llevar buena nota por mi parte. Voy a bancar a los titulares». Esto luego de que se diera conocer que Ángela Leiva tampoco cumplirá con esta ronda y pidió como reemplazante, nada más y nada menos, que a Valeria Archimó. Esto también lo confirmó el comunicador en un tweet.

La determinación de Plager trajo mucho revuelo. Le llovieron las críticas desde propios y ajenos. Entre quienes la cuestionaron duramente estuvieron Yanina Latorre y compañeros del concurso, como Julieta Nair Calvo y Karina La Princesita. En el caso de la actriz, señaló irónicamente en una nota con Maite Peñoñori que ella pediría a Adabel Guerrero. Además sostuvo que Débora fue «la más viva de todas»

En la misma sintonía hizo hincapié en que a ella tampoco le gusta ese ritmo por la alta dificultad que representa, pero que igualmente pondría todo de sí para presentar algo digno y prolijo. Lo cierto es que la expanelista de «Intratables» argumentó su deliberación de no cumplir con el Pole Dance bajo la justificación de que a raíz de la primera ronda sufrió una lesión seria.

Debido a que el baile del caño también puede traer aparejada alguna que otra complicación física, la rubia estipuló previamente por contrato que no lo haría. Pero por otra parte, los participantes del programa conducido por Marcelo Tinelli se vienen quejando reiteradas veces de aquellos compañeros que optan por pedir un reemplazo por el motivo que fuera. Entre otras cosas, sostienen que sería injusto para «los titulares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados