Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

¡Un refuerzo! El jugador que recupera Boca para disputar la Liga Profesional de Fútbol

Battaglia podrá contar con un importante futbolista.

De cara al encuentro contra Racing de este domingo 29 por la Liga Profesional de Fútbol, Boca recuperó a un importante juvenil. Valentín Barco fue dado de alta, por lo que estará a disposición de Sebastián Battaglia. Para dar contexto el lateral izquierdo había dado positivo de coronavirus, por lo que fue aislado. Pero hoy finalmente se reveló que ya se encuentra listo para volver al ruedo.

Dicho esto, es importante recordar que por decisión del nuevo DT de Boca todos los jugadores que hayan padecido lesiones o algún otro problema de salud deben previamente ganar ritmo en la reserva. Por lo que en el caso de Barco, es muy posible que antes de volver al equipo de primera sume minutos en el conjunto dirigido actualmente por Hugo Ibarra. Lo mismo sucedería con los retornos de Nicolás Orsini, Edwin Cardona y Eduardo Salvio.

Justamente en la jornada de hoy se vio a Barco en las tribunas apoyando a sus compañeros de la reserva. En dicha categoría, Boca venció en la 8° fecha a Racing por un contundente 4 a 0 con goles de Vicente Taborda, Nelson Alegre (en contra), Érik Bodencer y Rodrigo Montes. Ahora suma 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. En la próxima jornada enfrentará a Rosario Central.

Los resultados de los hisopados de Boca

Además de la recuperación de Barco, Boca compartió los resultados de los tests PCR previos al partido contra “La Academia”. Afortunadamente para el Xeneize todos dieron negativo, por lo que Battaglia tendrá a todo el plantel a su disposición. La posible formación para el domingo seria esta: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez.

En principio serian dos cambios, Marcelo Weigandt y Cristian Pavón por Luis Advíncula y Norberto Briasco. Pero también hay chances de que Juan Ramírez sea reemplazado por Agustín Almendra o Cristian Medina. El exjugador de San Lorenzo padeció un calambre al final del encuentro ante Platense, por lo que es posible que el cuerpo técnico decida darle descanso por precaución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados