Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¡Una buena! Los tres jugadores de River que podría recuperar Marcelo Gallardo

En medio de la fecha FIFA, Marcelo Gallardo podría recuperar a tres futbolistas.

River perderá a varios de sus jugadores para los encuentros ante Sarmiento e Independiente. Por esa razón, todos aquellos futbolistas que pueda recuperar serán claves para el armado del 11 inicial. Entre los citados para la fecha FIFA y aquellos con lesiones, Marcelo Gallardo podría obtener una gran noticia y contar con tres hombres para ambos encuentros. ¿De quiénes se trata?

Marcelo Gallardo sabe que el encuentro del lunes próximo ante Sarmiento y el que tendrá luego ante Independiente serán difíciles. Paulo Díaz, Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz fueron citados por sus selecciones y no podrán estar. A su vez, Jonatan Maidana; Fabrizio Angileri; Javier Pinola y Leonardo Ponzio presentan lesiones.

Sin embargo, tres de aquellos lesionados podrían ser reconsiderados por el técnico y recibirían el alta para poder presenciar los encuentros. Se trata nada más ni nada menos que de Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio. El último jugador está en la recta final de su recuperación post miocarditis, según pudo informar TyC Sports y sería una variante para el mediocampo.

Aún así, lo que más le preocupa al Muñeco es la defensa, en donde tendrá muchas ausencias de peso. Es por esa razón que dispondrá de algunos jugadores de la reserva para suplir la falta de jugadores. Aún así, si Maidana y Angileri se recuperan para ambos encuentros seguramente sean titulares por su jerarquía y, además, por lo que pueden aportarle al equipo.

Angileri cumpliría el 5 de septiembre, fecha en la que jugará ante Independiente, 18 días de reposo tras su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por ende, tiene chances de reaparecer. Por otro lado, Maidana sufrió un desgarro al igual que el lateral izquierdo pero aún sigue sintiendo dolor en esa zona, por lo tanto no se sabe con exactitud si podrá estar en aquel duelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados