Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Una decisión inesperada: Marcelo Gallardo pateó el tablero y cambió el esquema para recibir a Aldosivi

El entrenador sorprendió otra vez con su decisión.

El armado del equipo inicial de River presenta una gran dificultad para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Porque no siempre dispone de todos los jugadores que le gustaría colocar dentro del campo de juego, ya que las lesiones otra vez se están convirtiendo en algo frecuente. Además el presente futbolístico tampoco ayuda a la hora de tomar decisiones. ¿Qué profesionales utilizará para recibir a Aldosivi

El pasado martes, el Muñeco presentó una lista de concentrados con algunas ausencias que generaron preocupación. A razón de que fueron desafectados Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. El volante uruguayo contrajo una fatiga muscular en el psoas izquierdo, aunque no se descarta su presencia ante Sarmiento de Junín. Mientras que el colombiano padece algo parecido, porque posee una fatiga muscular en el recto izquierdo. 

Otro elemento para destacar es que por segunda vez, de manera consecutiva, se produjo la convocatoria de Santiago Simón y Tomás Galván. Se trata de dos juveniles que tienen gran presencia en la división de reserva y que están señalados como las próximas joyas a explotar en el primer equipo del Millonario. De hecho, los dos sumaron minutos en el empate frente a Gimnasia en el Bosque. 

En lo que respecta al sistema táctico, la intención de Marcelo Gallardo a lo largo de la semana manifestó ciertas dudas. Porque por momentos volvió apostar al esquema de tres delanteros. No obstante, en la práctica del martes, el entrenador decidió frenar la pelota y realizó algunos retoques, los cuales dejaron al medio campo con cuatro profesionales y al ataque con dos futbolistas.

Por lo tanto, según lo presentado hace minutos, el once de River para recibir a Aldosivi en el Monumental será con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Milton Casco; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. Como se puede apreciar, el entrenador sorprendió con su decisión y volverá a utilizar cinco defensores para contrarrestar los tres delanteros del Tiburón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados