Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad terminal»: Marcela Tinayre consternada por lo que le contaron en su programa

Nunca imaginó algo así.

Fuertísimo. Y es que la situación desbordó a Marcela Tinayre cuando estaba saliendo en vivo y en directo por KZO con su clásico programa: «Las Rubias«. Allí, se encontraba entrevistando nada más y nada menos que a Serafín Dengra, exPuma que en la actualidad se desempeña como líder motivacional. Inesperadamente, en un pasaje de la entrevista, él reveló que era muy amigo de Marcos Gastaldi, el exmarido de la hija de Mirtha Legrand, quien falleció hace un año tras batallar contra el parkinson.

«Yo era muy amigo de Marcos Gastaldi. Yo estuve con vos y con él en varias oportunidades, era un crack total, tenía un corazón… era un iluminado. Siempre lo recuerdo, lo tengo en mi corazón y he estado con él en muchas oportunidades. Muy generoso, un fenómeno, un pura sangre», comenzó asegurando él, mientras la conductora no pudo ocultar su emoción, involucrando al hijo que tuvo con el empresario.

«Acá está sentado mi hijo Rocco… te escucha atentamente. Es hijo de Marcos, me emociona lo que estás diciendo… de verdad. Me encanta», lanzó Marcela Tinayre. «Tengo mi cuerpo erizado. Rocco, campeón, te quiero mucho. Vamos con todo, tu padre era una gran persona. Tenía un corazón único, un pura sangre. Siempre daba lo máximo, hacía felices a todos… Yo me acuerdo de nuestros encuentros hace 20, 30 años», respondió Dengra.

Fue en ese momento, cuando la rubia hizo una pregunta justamente relacionada con lo que sucedió con Gastaldi. «Híper generoso. Qué divino. Decime… ¿Qué se le dice, como líder motivacional, a alguien que tiene una enfermedad terminal?», quiso saber. «Es terrible, es terrible. Cada video que hago es diferente. Es muy difícil, me ha tocado muchas veces. Decir que no afloje, que la vida es para valientes, que su familia lo ama, sus amigos lo quieren», afirmó.

«Yo soy muy creyente, muy católico, le hago pasar un momento de alegría. Es muy difícil, a veces voy por la autopista y lloro porque son mensajes de chicos, de familiares. Lo mío es siempre para adelante, siempre, no hay palabras, es solo emoción, alegría. La respuesta que tengo de la gente, de los familiares es muy grande. Me siento que estoy al lado de Dios», respondió él. Completamente descolocada, Tinayre no ocultó sus sentimientos. «Qué lindo lo que decís. Me descolocaste», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados