Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: se fue del ciclo de Marcelo Tinelli y ahora rompió el silencio

Más directa y sincera que nunca.

Furiosa y sin tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Mariela Anchipi, la reconocida bailarina que quedó afuera de “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que tras ser eliminada, apuntó directamente contra los jurados del certamen, que la mandaron al teléfono.

Esto sucedió en “Los Ángeles de la Mañana”, el formato de Ángel de Brito que se emite en la misma señal. “Me parece que es una falta de respeto no solamente a mí sino a todos los que estamos trabajando en esto. No nos pueden decir que no estaba logrado, puede ser que no te guste pero que te digan que no estaba logrado es una falta de respeto para mí. Sí”, sostuvo.

 “Estuvo todo pensado, la puesta, el acting. Fue una cosa distinta. Todo el mundo vino a felicitarnos, los colegas… Entiendo que determinadas cosas no les guste al jurado. Pero decir que no estaba logrado algo que tiene tanto trabajo atrás, me pareció una falta de respeto. Pueden decir que les gusta más esto que lo otro, pero no logrado”, manifestó Mariela Anchipi sin filtro.

“Rocío es más popular, es más graciosa, tiene más seguidores. Yo la parte del reality la entiendo bien y además Marengo estuvo muy bien en su duelo. Valoraron eso y está todo bien. No sé si estuvo mejor que yo, pero no me vi todavía. Cuando me veo, me encuentro ocho mil detalles, pero no me vi todavía. Yo me voy súper feliz, pero esto es un bonus track”, lanzó en el ciclo de Ángel de Brito.

“Yo había matado mi bailarina durante la pandemia, había dicho que no bailaba más, y esto me reconectó con esa parte del baile y me voy súper agradecida. Creo que es la vez que más feliz me voy porque cada vez que quiero colgar las zapatillas vienen y me dicen que venga que vamos a bailar un rato más y yo eso lo agradezco.  No fue una injusticia, fue una falta de respeto, que no es lo mismo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados