Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Una imagen no apta para impresionables»: impacto por lo que sucedió con Lali Espósito en Telefe

Inquietud por lo que se vio en pleno programa.

En el ojo de la tormenta. Allí quedaron dos de los coaches de La Voz Argentina, el ciclo que Marley conduce a través de la pantalla de Telefe. Fue en «Intrusos«, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde analizaron las imágenes que se vieron una de las emisiones del reality, donde se la puede ver a Lali Espósito corriéndole la mano a Ricardo Montaner, algo que hizo estallar las redes.

«Una imagen no apta para impresionables», comenzó asegurando el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros. «Para mí le quiso agarrar la mano como un mimo», señaló una de sus compañeras al ver esta secuencia que no deja de dar que hablar. Fue en ese momento, cuando el conductor continuó dando detalles de las versiones que por estos momentos se escuchan.

«Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz. La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, nunca tuvo otra connotación, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar», apuntó. «El tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña. Pero además, si se la quería agarrar, ¿por qué no la deja?”, lanzó.

En ese momento, fue Virginia Gallardo quien habló de una posibilidad que tiene que ver con los recaudos que se han tomando en medio de la pandemia de coronavirus. «Covid de por medio no, Adrián a mí me sacó la mano mil veces, eh», sostuvo haciendo referencia a Pallares. Esta teoría fue inmediatamente apoyada por Evelyn Von Brocke, quien manifestó su punto de vista.

«Yo creo que es un tema de la cuarentena con el que estamos acostumbramos, que después de tanto tiempo que nadie nos toque y cuando alguien te toca, uno salta. No querés besos, no querés abrazos, no querés que se acerque nadie», sostuvo. «Como una cosa automática… como una defensa del cuerpo», aclaró nuevamente Rodrigo Lussich. «La veo incómoda», sentenció Marcela Baños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados