Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Una interna feroz»: Rodrigo Lussich reveló un polémico conflicto de Canal Trece que involucra a Ángela Leiva

Varios artistas estarían muy molestos con la cantante.

Hace algunos días, Ángela Leiva se despidió de ShowMatch La Academia, certamen del que formaba parte, para poder dedicarse totalmente a un nuevo proyecto. Se trata de su debut como actriz, que será en La 1-5/18, la nueva ficción de Canal Trece que pronto saldrá al aire. Sin embargo, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que la cantante también enfrenta serios confilictos con sus compañeros de elenco.

Todo habría comenzado con la publicación del afiche de la nueva ficción, en el que Ángela, a pesar de tener un personaje secundario, se encuentra en el centro de la imagen. “Ese afiche que anticipa la novela de Pol-ka ya generó una interna feroz entre actores. Que se pueden considerar de trayectoria, de peso, de luchar muchos años”, dijo Lussich. “Y Ángela Leiva que llega muy tímidamente a un personaje muy menor, y que termina ganando el centro de la foto”, explicó.

Sería a causa del protagonismo que tomó su personaje, que sus compañeros se encuentran molestos. “Ángela Leiva hoy es mirada de soslayo, de costado, con cierta sorna, y no muy querida por algunes compañeres de la novela que va a salir al aire muy pronto. Este lugar muy protagónico en el centro de la foto ha molestado a varios. Por ejemplo, a una Gaetani, que está acá arriba, media colgada de la escalera”, dijo acerca de Romina Gaetani, quien también actúa en la nueva tira.

El conductor de Intrusos reveló que: “Con el correr de los capítulos que se están grabando, a medida que avanzaron vieron que el personaje de Ángela Leiva tiene lucimiento, les gusta como trabaja, ven que va a pegar, va a gustar”, contó Lussich. “Ven que Angelita Leiva garpa, les gusta. Resultado: le dan más protagonismo”, explicó.

Por otro lado, el periodista dio a conocer que las maneras de Ángela también molestarían a sus compañeros de tira. “Las demoras, los tonos, demoras en escenas que se graban y hay que esperarla a ella que llegue porque está en La Academia, o porque tiene un show”, contó acerca de Leiva, quien también continúa con sus presentaciones como cantante de cumbia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados