Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Una internación jorobada»: el momento delicado de una estrella de Telefe

Se conoció información relevante sobre la animadora.

Aunque Marley, Santiago del Moro y Vero Lozano llevan la delantera como presentadores de Telefe, hay una estrella indiscutida en la señal: Susana Giménez. Ayer, la diva regresó a Buenos Aires luego de instalarse por más de un año en Uruguay, situación por la que la periodista Laura Ubfal hizo un repaso en «Gossip» por KZO.

«Ayer llegó de sorpresa a Buenos Aires con un cachorro de Rita, ya lo entregó a una familia amiga. Por ahora, tiene cuarentena. Parece que va hacer una participación en el reality de Marley«, adelantó la periodista sobre los proyectos laborales de Giménez que, por el momento, permanecen inciertos hasta nuevo aviso.

Más adelante, la comunicadora se refirió a la salud de la artista después de pasar unas semanas complicadas cuando se contagio de coronavirus en Uruguay. «Se la vio muy delgada, obviamente pasó un Covid muy jorobado, una internación muy jorobada. A lo mejor también vino a hacerse algún tratamiento», señaló.

«Telefe, por ahora, no tiene nada para ella. Pero, algo puede ver haber más adelante», aseguró a modo de conclusión. Aparentemente la estancia de la «Su» en la Argentina sería provisoria, relacionada con negocios y trámites personales, por lo que se espera un pronto retorno a «La Mary», su famosa mansión en Punta del Este.

«Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más!», contó la famosa presentadora hace unas semanas luego de ser dada de alta del Sanatorio Cantegril, el mismo establecimiento en el que Pata Villanueva fue asistida tras su accidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados