Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reynaldo Sietecase

ESPECTÁCULO

“Una tremenda desprolijidad”: Reynaldo Sietecase se metió de lleno en la polémica por el nuevo ministro de Defensa

Junto a Ernesto Tenembaum debatieron el reciente cargo de Jorge Taiana, uno de los vacunados VIP.

Tras un día de ausencia, el periodista Reynaldo Sietecase volvió a su programa La Inmensa Minoría por Radio Con Vos y metió de lleno en la polémica por el nuevo ministro de Defensa. Junto a su compañero de pase radial, Ernesto Tenembaum, hablaron de la designación de Jorge Taiana, uno de los vacunados VIP, ante la salida de Agustín Rossi.

Tenembaum planteó el debate luego de una entrevista a Leandro Santoro, precandidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad. Tras ello, Sietecase contó que desde que se conoció que Taiana fue uno de los funcionarios que se vacunó en el Ministerio de Salud intentó entrevistarlo pero no lo logró. “Me parecía muy sorprendente lo que había pasado”, señaló y agregó: “Ellos dieron una explicación”.

El periodista recordó que Taiana y uno de sus compañeros dijeron que eran presidentes de la comisión de Relaciones Exteriores, que el presidente Alberto Fernández los había convocado a viajar a México y que son personas de edad con comorbilidades. “Me parece una tremenda desprolijidad… yo creo que los convocaron y les dijeron vayan para allá y fueron”, opinó Sietecase.

“No los estoy disculpando porque creo que vacunarse en el Ministerio no era algo normal”, indicó aunque afirmó que tiene sus contradicciones de que ellos no lo supieran. “El vacunartorio es un escándalo. Le costó la carrera a Ginés González García y le dejó una mancha en un currículum que era importante para la salud pública”, enfatizó y recordó que luego del escándalo Tiana no viajó.

¿Una señal de disculpas?

Tras ello, ambos periodistas analizaron la nueva designación ante la salida de Agustín Rossi quien busca ganar las PASO 2021 como precandidato a diputado por la provincia de Santa Fe. “Una señal de disculpas o un gesto político de esa naturaleza de Alberto Fernández con Taiana”, consideró el comunicador. Por último, añadió: “Va a cargar con eso, tanto el designado con el que designa. Es una pregunta imposible de evitar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados