Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Simuladores

POLÍTICA

«Una visión distorsionada»: el nuevo spot del Frente de Izquierda en la que emulan a Los Simuladores y destrozan a Victoria Tolosa Paz

«Se considera de clase media pero vive en una mansión de 854 metros cuadrados en un country de City Bell», arremetieron.

banner

Luego del primer spot de campaña en la previa de las PASO imitando a la serie Okupas, el Frente de Izquierda publicó el segundo video en el que un grupo llamado «Los Emuladores«, en una clara parodia a Los Simuladores, destrozan a la precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, quien tiene «una visión distorsionada de la realidad económica».

De esta manera, contraponen las vidas de la integrante del Frente de Todos y la representante de su partido, Romina del Plá, quien vive en La Matanza y es docente. «Se considera de clase media pero vive en una mansión de 854 metros cuadrados en un country de City Bell», expresaron en el video y catalogaron como «la candidata del Gobierno popular».

Al mismo tiempo, la describieron: «Contadora y coordinadora de políticas sociales» esto «hace suponer que tendrá soluciones para ofrecer». Mientras que otro personaje interrumpe: «No parece, durante la segunda ola de la pandemia se opuso al restablecimiento del IFE». Por otra parte, otro añadió: «En Guernica, miles de familias fueron desalojadas para instalar precisamente ahí y un countrie».

Y continuó: «Como el que vive Tolosa Paz». «50% de pobres, cada vez más desocupados, y cada vez más los ocupados que son pobres. La decepción se entiende, dicen defender a los pobres pero gobiernan para los countries, viven en los countries. ¿Son todos así los candidatos?», se preguntaron. En este momento, surge la imagen de la mencionada representante de la izquierda.

La precandidata del Partido Obrero, Romina del Plá, fue remarcada por no haber dejado la docencia ni con su cargo de Secretaria General de SUTEBA en La Matanza, ni cuando fue diputada nacional. «Vamos a compartir esta información con toda la Provincia, sobre todo en aquellos barrios que más lo necesitan», concluyeron en el ingenioso spot con el que quieren establecerse como tercera fuerza en la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados