Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Vamos a hacer valer el esfuerzo»: Lizardo Ponce se diferenció de sus compañeros de ShowMatch La Academia

Comunicó la decisión que tomó.

En las últimas galas de ShowMatch La Academia, hubo una gran polémica con los reemplazos pedidos por los bailarines por distintos motivos. Especialmente porque en el próximo ritmo, el baile del caño, algunas figuras como Ángela Leiva, Karina La Princesita y Débora Plager expresaron que no quieren bailar. Lizardo Ponce, otro participante del certamen, decidió compartir una decisión con sus seguidores.

En medio del escándalo, el influencer decidió contar una intimidad en su cuenta de Twitter. “Me ofrecieron reemplazo para el caño pero NO. Vamos a hacer valer el esfuerzo de estos meses de ensayo. Ojalá les guste”, escribió Lizardo, quien bailará junto a su compañera Josefina Oriozabala. Además, Ponce mostró en su Instagram imágenes ensayando el complicado ritmo.

“Ya estamos listos para hoy”, escribió el influencer, junto a un video ensayando en el que, practicando un truco, se tropieza y deja caer a su compañera de baile, quien se da un fuerte golpe contra el piso. “Ay Lizardo, dejá el después, quiero verla bien por favor”, comentó la influencer Nati Jota. “Está bien. Era mejor cuidar el huesito dulce que a ella”, bromeó Pedro Alfonso en las respuestas.

A pesar de las declaraciones y el ensayo, a Lizardo no le tocó el turno de bailar en la primera gala. Tras la eliminación de Mar Tarres, la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei fue la encargada de inaugurar el polémico ritmo, seguidos por Cande Ruggeri. Acerca de los reemplazos, el conductor aclaró al inicio del programa que: “la producción ha decidido que en este ritmo haya reemplazos”.

Pampita, de vuelta en el jurado después de ausentarse una semana para tener a su hija Ana, se mostró molesta por la decisión y apoyó a su compañero Ángel de Brito: “Estoy muy en contra de tanto reemplazo. Lo entiendo si es algo de salud, pero hay algunos que me parece que no”, dijo. “En muchas otras temporadas hubo lesionados y bailaban igual para defender su lugar”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados