Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Vamos calentando los motores»: Después de un complicado tema de salud, Aníbal Pachano anunció su regreso

Dio la gran noticia en sus redes.

Hace algunos días, Aníbal Pachano preocupó a todos sus seguidores con el anuncio que hizo en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo en Canal Nueve. El bailarín contó que, después de hacerse estudios, le descubrieron un tumor inflamado, por lo que se encuentra realizando un nuevo tratamiento oncológico. A pesar de esta mala noticia, Aníbal no para de trabajar, e hizo un gran anuncio.

Sin dar demasiados detalles, el artista publicó en su cuenta de Instagram la gran noticia. Se trata de su vuelta al teatro, más específicamente, a los escenarios de Villa Carlos Paz. “Rrum rummm… vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar…”, adelantó el bailarín acerca de su próximo espectáculo.

Junto al anuncio, publicó el enigmático afiche de su nueva obra teatral que, según le contó días atrás a Roccasalvo, será su último espectáculo. “Es mi último show, me parece que se cumplió una etapa”, le confesó a la conductora de Canal Nueve. En la imagen se ve la clásica galera que utiliza, junto a su nombre, y un estrellado cielo detrás.

El querido bailarín recibió cientos de felicitaciones, entre ellas, las de su colega Marcelo Iripino. Además, Pachano mostró a través de sus historias en la red social que ya se encuentra en la ciudad cordobesa donde se presentará este verano. “Así vuelvo, eh”, se lo escucha decir en un video, caminando por la ciudad con su clásica galera en mano.

Según le contó a Roccasalvo, el artista se encuentra en medio de tratamientos debido al tumor inflamado que le detectaron. “Este es el tercer tratamiento oncológico… dos con la misma droga, me pusieron un medicamento que permite que se desinflame el cerebro. Luego me volvieron a colocar el desinflamante y ahora el 31 me hago la segunda de oncología. En septiembre me hago otro estudio para ver cómo está”, contó Pachano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados