Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Van a correr a Carina Zampini»: cimbronazo en Canal Trece por el desplazamiento que estará a punto de concretarse

Los fanáticos están que arden.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo en torno a uno de los programas más importantes de las tardes de Canal Trece, «El Gran Premio de la Cocina», el cual es conducido por Carina Zampini y que se encuentra cursando su temporada número 13. Si bien algunas versiones aseguran que podría finalizar en los próximos meses, mientras tanto sería desplazado en relación al horario.

Así lo comentaron en «Gossip», el ciclo de KZO donde Laura Ubfal habló al respecto del estreno que se viene en la señal. «Rada blanqueó su presencia en la pantalla de Canal Trece. Se está preparando con todo, es un desafío enorme la conducción de ese programa, Match Game, están con todas las ganas. Como dije, van a correr a Carina Zampini más temprano», apuntó la periodista.

«Él estaría debutando a las 18, 18:30 de la tarde en la pantalla de Canal Trece el 13 de septiembre, el mismo día que se dijo que iría La 1-5/18, veremos si finalmente va una semana después, pero esas son las promociones del canal. Son las dos novedades, donde todo el resto va atrás, las novedades son Match Game y la telenovela», aclaró Laura Ubfal más directa que nunca.

«Ojalá que le vaya bien a Rada, le deseamos lo mejor… una nueva propuesta con humor, con seis panelistas, están tentando a famosos para ser los seis que van contestando los diferentes desafíos. Los participantes compiten contra ellos. Un formato muy conocido, pero que puede llegar a rendir. La gente de Canal Trece está con todas las ganas para que las cosas avancen», sentenció.

Días atrás, la misma comunicadora habló sobre el supuesto reemplazo de Carina Zampini, en caso de que finalice el programa de cocina. «Entraría Hogar Dulce Hogar, harían ese enroque y a la que tentaron para ser conductora de Hogar Dulce Hogar, el programa de Marcelo Tinelli y LaFlia, es Eugenia Tobal. Ella ya hizo un reality que tenía que ver con el hogar. Le gustó, pero todavía no está firmado. La llamaron, estuvo hablando con el Chato Prada y Hoppe, pero no está asegurado ni firmado, no están los detalles», disparó.

El Gran premio de la Cocina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados