Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Váyanse»: furioso, José María Listorti rompió el silencio y no se guardó absolutamente nada

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Un verdadero escándalo es lo que se generó en las últimas semanas en torno a uno de los conjuntos más exitosos de la música popular de nuestro país. Se trata de “Los Nocheros”, cuyos integrantes afirmaron que no se vacunarán contra el coronavirus. Esto desató la furia de una de las máximas figuras de Canal Nueve, José María Listorti, que en las últimas horas rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, en medio de una fuerte entrevista donde analizó lo que está sucediendo debido a esta pandemia. “No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó apuntando el conductor de “Super Super”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.

“El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”, aclaró José María Listorti criticando duramente la determinación que tomaron los músicos y que dieron a conocer, generando una polémica que aún continúa.

“Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada. No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor, que vean una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información”, lanzó más directo que nunca sobre esta postura.

“Ya la información la tienen por las redes sociales. Yo estuve durante un dia entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”, sentenció José María Listorti mientras Juan Etchegoyen lo escuchaba con atención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados