Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Ver a tu hija entrar al quirófano»: Amalia Granata rompió el silencio y contó lo que sucedió con Uma

Lo compartió delante de los oyentes.

Inesperado y angustiante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Polino Auténtico«, el ciclo que su compañero y amigo Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. Fue allí donde quiso compartir un momento hasta entonces desconocido, que tiene que ver con su hija mayor, Uma, fruto de su relación con el exfutbolista y actual panelista Cristian el Ogro Fabbiani.

Esto tiene que ver con una operación a la que debió someterse la pequeña, luego de sufrir un accidente doméstico en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. «Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo», comenzó asegurando la diputada provincial.

«Así que, a la larga, la tuvieron que operar», sostuvo Amalia Granata, quien inmediatamente decidió dar más detalles al respecto. «Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero ver a tu hija entrar al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien», sentenció la también periodista delante de cada uno de los oyentes que los acompañan cada fin de semana.

Si bien la rubia siempre trata de resguardar a sus hijos, hace algunos meses atrás, decidió sacar a la luz un audio de Uma cuando se enteró de la determinación del gobierno nacional de volver a la cuarentena estricta. «Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?», indagó

«Dudé mucho en exponer este audio porque es privado; yo estaba en la ruta volviendo de Santa Fe cuando lo recibo y me generó muchísimo dolor. Es para que entiendan lo que están generando en los chicos. Solo los padres que ya pasamos por esto todo el año pasado sabemos el daño psicológico que les causa a nuestros hijos no ir a la escuela (…) En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez, el costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro», apuntó en su momento.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados