Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo López Murphy

SOCIEDAD

“Ver a un político viajando en colectivo es la noticia del día”: la foto de un precandidato que se hizo viral

Ricardo López Murphy fue fotografiado viajando en la línea 17.

En las últimas horas, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Ricardo López Murphy estuvo dentro de las tendencias de las redes sociales por luna foto suya sentado dentro de un ómnibus de la línea 17 que se hizo viral.  En ese marco, los periodistas de LN+ debatieron el tema y manifestaron con sorpresa e ironía: “Ver a un político viajando el colectivo es la noticia del día”.

“Mirá que mal estaremos como país que ver a un político viajando en colectivo es la noticia del día. Ricardo López Murphy es un ejemplo, pero ojalá no fuera necesario reconocerlo por esto”, expresó María Eugenia Talerico, abogada y precandidata a diputada Nacional junto con un fragmento del programa de Jonatan Viale, donde los periodistas se sorprendían por el cuestionamiento de la foto.

“Apareció la foto de López Murphy viralizada viajando en la línea 17. Hubo algunos periodistas que dijeron: ‘Ah, re creíble’. Como que lo había armado, la verdad es que después se comprobó que el tipo viaja en el colectivo siempre”, expresó Viale. A lo que Diego Laje sumó: “Lo veía todos los días a la misma hora esperando el colectivo”. Todos hablaron de la conmoción por el hecho que miles de personas realizan a diario.  

“Es increíble, en este país ver a un político viajando en un colectivo es una noticia, agregó Viale y completó: “Mirá lo mal que estamos como país para ponernos contentos de que un político como López Murphy viaje en colectivo”. El periodista Jorge Rial fue uno de los que cuestionaron y opinó sobre la foto en twitter. En ese marco, esta mañana el precandidato habló al respecto en radio FM 95.9.

López Murphy aseguró que siempre viaja en colectivo. “No es la primera vez, no me parece nada extraordinario tampoco. Me parece un medio útil en una ciudad donde hay mucha congestión del tránsito, el recorrido a mi oficina es muy despejado”, expresó. Además, consideró que se generó una mayor discusión porque lo cuestionaron. “Si uno lo mira en perspectiva histórica, hay fotos del 2011, 2014 y más. Lo hago con habitualidad. No hay ni una diferencia como ha sido toda mi vida”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados