Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@psg_espanol

DEPORTES

«Veremos»: Mauricio Pochettino habló sobre el posible debut de Messi en el PSG

El PSG enfrenta a Reims mañana domingo, desde las 15:45.

Este domingo 29 de agosto, desde las 15:45, PSG enfrenta a Reims por la Ligue 1 en condición de visitante y el foco estará puesto en Lionel Messi, quien podría debutar en su nuevo club. Aún con algunas dudas en cuanto a si será titular o no, el entrenador Mauricio Pochettino dio detalles en la cuenta oficial del club acerca de lo que será el encuentro que tiene en vilo a todo el mundo del fútbol.

Hace algunas semanas Messi llegó a París y comenzó un revuelo que dura hasta hoy. Luego de su partida del Barcelona, La Pulga fichó para el PSG y aún no se lo ha podido ver en acción ya que no fue convocado a ninguno de los dos encuentros que jugó el club en estas semanas. Aún así, pudo vencer 4-2 a Racing de Estrasburgo y Brest. Ahora le toca enfrentarse ante Reims de visitante.

Mauricio Pochettino habló sobre el debut del argentino y lanzó: «Veremos cómo está y definiremos luego si juega mañana». No dio indicios de la formación ni mucho menos del debut del jugador. Cabe mencionar que Messi no juega un partido desde el 10 de julio, cuando Argentina enfrentó a Brasil por la final de la Copa América y, por ende, tuvo que ponerse a punto.

Por esta razón intentarán cuidarlo lo más que puedan, ya que no querrán que se lesione ni mucho menos. De todas formas Messi respondió bien a todos los entrenamientos y lo más seguro es que ingrese desde el banco de suplentes junto con Neymar, quien aún no jugó ninguno de los partidos disputados por el PSG en esta temporada y los hinchas quieren verlo en acción.

«A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos», soltó el entrenador. Sin dudas Messi quiere jugar y estará dispuesto a hacerlo en cualquier momento. Las entradas se agotaron en minutos y el estadio estará lleno para ver el posible debut de La Pulga en su nuevo club, algo impensado hace algunos meses pero que se volvió real en las últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados