Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano arrancó la semana bien arriba con un look que causó suspiros

La conductora de Telefe deslumbró a todos.

Vero Lozano es una de las conductoras más reconocidas que tiene Telefe con su ciclo «Cortá por Lozano». Allí analiza todo lo que pasa en el mundo del espectáculo y la actualidad, pero además demuestra que es todo un ícono de la moda debido a los súper outfits con los que sale al aire. En la jornada de hoy, arrancó la semana bien arriba con un look que causó suspiros de una de sus diseñadoras favoritas.

Cabe recordar que a Lozano la viste la misma marca de la cual la China Suárez forma parte con varias cápsulas. Desde su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, por medio de las historias, posó con una remera color negro y un pantalón rojo. Para completar este atuendo, acompañó dichas prendas con mucho más color, con un saco negro y un estampado con flores rosadas, verdes y rojas.

Llevó su pelo suelto y accesorios bastante más discretos. El toque final se lo dio con unos zapatos cerrados en los mismos tonos que el de su saco. En la imagen se la ve muy sonriente y posando muy relajada para la cámara. Según indicó por medio de diversas etiquetas, esta ropa pertenece a su propia cápsula dentro de esta marca tan reconocida. ¿Qué pensarán los fans sobre su look?

En su emisión de hoy, Verónica fue acompañada por Soledad Pastorutti en su diván, ya que la actual coach de «La Voz Argentina» la visitó para hablar con ella en un mano a mano muy entretenido. Durante esta entrevista, la cantante de folklore se sinceró sobre todos los aspectos de su vida y festejó junto a todo el equipo de «Cortá por Lozano» sus 25 años de carrera en la música y como era de esperarse, hizo referencia a su paso por el show de Telefe.

Recordemos que la Sole compite en el reality de canto con Ricardo Montaner, quien ya ganó en total 8 voces en todo el mundo. Además, Lali Espósito y Mau y Ricky le dan batalla con equipos muy dinámicos y con mucho talento. Por lo cual, noche a noche la jurado debe elegir muy bien con cuál de sus participantes quedarse, esperando que dicho artista pueda demostrar todavía más arriba del escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados