Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano complicada una vez más tras lo que vivió frente al programa de Darío Barassi

Mala racha para la conductora estrella de Telefe.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano», magazine que sale al aire de Telefe todas las tardes está pasando por una mala racha. En la jornada de jueves, se vio complicada una vez más tras lo que vivió frente al programa de Darío Barassi. Recordemos que el actor está a cargo de «100 Argentinos Dicen» por Canal Trece. Su programa de juegos resultó todo un éxito desde que comenzó a salir al aire y le causa grandes dolores de cabeza a la reconocida figura del canal de las pelotitas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculo, cerca de las 16 hs, momento en que ambos programas llegan a su final, el conductor de El Trece quedó en el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con 7,8 puntos de audiencia. Por su parte, Lozano consiguió un nivel de 6,9 puntos y se llevó el segundo lugar de dicha franja horaria.

Si bien no fue un mal número, en esta oportunidad no fue suficiente para poder superar a su competencia directa. ¿Qué pensarán las autoridades de su señal sobre este resultado? ¿Tendrán alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor? Para continuar con el ranking, el tercer puesto de este horario fue para Canal Nueve con «El Show del Problema», ciclo que tiene a cargo Nicolás Magaldi.

En esta emisión llegó a 2,8 puntos. Un número que encendió todas las alarmas en América TV ya que «Intrusos» suele conseguir dicho puesto, pero hoy quedó por debajo, en el cuarto puesto con 2,5 puntos de audiencia. Hay que recordar, que tras la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla periodística encargada de llevar adelante el programa. Junto a ellos la audiencia puede ver a un gran equipo de panelistas.

El mismo está integrado por: Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. Luego, el quinto puesto se fue a la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos», formato gastronómico donde los mejores chefs comparten sus recetas para hacer en casa. ¿A cuánto llegaron? 0,6 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar de la tarde quedó en Net TV gracias a «Buen Plan», en esta oportunidad llegó a 0,2 de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados