Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano recibirá una de las invitadas más esperadas en Telefe

Sucederá en la tarde de este miércoles.

Este miércoles por la tarde en Telefe, Vero Lozano recibirá en «Cortá por Lozano» a una de las invitadas más esperadas. Se trata de Leonor Viale, la viuda de Mauro Viale. La mujer del periodista fallecido hace algunos meses no acostumbra a salir mucho en televisión, pero en el último tiempo se prestó para algunas entrevistas. Como fue el caso de su visita a «Vino para vos», el ciclo de Tomás Dente.

Las entrevistas del conductor en el programa de KZO se caracterizan por estar siempre cargadas de mucha emoción. E incluso no resulta llamativo que algún invitado termine rompiendo en llanto, como sucedió con el paso de Marina Calabró y Matías Alé por allí. En este caso, la psicóloga habló sobre la aceptación de la muerte de su marido, el duelo y el amor del periodista por su familia.

Sobre el vínculo familiar, pudo manifestar: «Para él la familia fue la base de sustentación de todo lo que fue la lucha por la vida. Primero sus hijos, luego sus nietos y la familia. Él le dedicó la vida. Yo me llevé todo el amor de Mauro, mis hijos también su amor de padre, por supuesto. Él les transmitió la pasión por el trabajo que se nota en la actividad que ejercen ambos».

En este sentido, cabe señalar que «tanto Jonathan como Ivanna están en los medios, en radio Rivadavia». Hace no mucho tiempo Ivanna se pronunció de manera muy crítica con un editorial donde el tema central fue la escalofriante cifra de 100 mil muertos por coronavirus. Sobre todo teniendo en cuenta que su padre fue uno de esos fallecidos. Dado el acontecimiento, no lo dejó pasar.

En aquella oportunidad, expresó: «Quiero decir que entre esos 100 mil le tocó a mi papá. El covid se llevó a mi papá. Yo quiero que me expliquen cómo el gobierno manejó esta pandemia. Cómo este gobierno la manejó tan pero tan mal. Quiero que alguien me explique cómo hicieron tanto daño y quien fue el responsable de todo esto. Hoy estamos sufriendo todos su pérdida, toda la familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados