Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano revolucionó a sus fans con la desopilante práctica que realiza antes de salir al aire

La conductora de Telefe se sinceró en las redes.

Vero Lozano es una de las conductoras más famosas e importantes que tiene Telefe actualmente, gracias al gran trabajo que hace en «Cortá por Lozano», su magazine. Además, es una usuaria bastante activa en el mundo virtual, donde aprovecha para compartir diversos aspectos de su programa. Hace algunas horas, la mamá de Antonia revolucionó a sus fans con la desopilante práctica que realiza antes de salir al aire.

Desde sus historias de Instagram, la esposa de Jorge Rodríguez expresó: «Antes de salir al aire», junto a varios emojis de risas, ya que en la postal se la puede ver haciendo la vertical en la pared. ¿Será esta una forma de relajarse antes de una nueva jornada de trabajo? ¿Habrá recibido mensajes de la gente ante una foto tan divertida? ¿Qué otras técnicas llevará a cabo ante de casa salida al programa de las tardes del canal de las pelotitas?

Como sabemos, cuenta con un gran equipo periodístico, junto a quienes se mete de lleno en los temas más importantes no solo de la actualidad, sino tambien del mundo del espectáculo y la farándula. El mismo está integrado por: Marcelo Polino, Belu Lucius, Costy, entre otras figuras. Además, su más reciente incorporación es Vicky Xipolitakis, quien con su personalidad tan llamativa le da un toque fresco al show.

Recientemente, la griega abrió su corazón junto a su nuevo equipo de trabajo y comentó sobre un nuevo desafío en su vida. «Volví a estudiar», reveló la mamá de Salvador, quien tiempo antes había dicho que quería hacer un curso de oratoria para poder mejorar su manera de comunicarse con la gente, principalmente ahora que está en un programa de tv tan importante como el de Lozano.

«Me siento muy contenta de mejorar mi parte intelectual, abrir más mi cabeza y me anoté en estos cursos. Son cursos de la UBA, la verdad que estoy muy contenta, tengo una profesora y unos alumnos maravillosos que me contienen. Están todos muy concentrados, todos estudiando. Es todo por Zoom. Es muy interesante. Estoy muy contenta de volver a estudiar, porque quiero mejorar y crecer», admitió la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados