Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz apuntó contra Juntos por el Cambio tras los dichos misóginos: «Es evidente»

Además, consideró que es «evidente» que la fuerza opositora «tiene ganas de hacer mucho ruido».

banner

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, manifestó este miércoles que es evidente que desde Juntos por el Cambio buscan «distraer de la agenda» al oficialismo. En este sentido, se refirió a los dichos misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, luego de que se difunda la noticia de la visita de Florencia Peña al presidente Alberto Fernández.

“Es importante que dejemos el ruido de lado, es un ruido con el que ellos nos quieren distraer de la agenda, dejemos eso a Juntos”, afirmó en el marco de la presentación de candidatos al Concejo Deliberante del municipio de Ituzaingó, donde se presentó con Daniel Gollan y al intendente Alberto Descalzo. Además, consideró que es «evidente» que la fuerza opositora «tiene ganas de hacer mucho ruido», informó Télam.

La precandidata aseveró que las declaraciones de ambos opositoras fueron «muy desagradables» y remarcó: “Los diputados tenemos que poder debatir, más que descalificar a las mujeres por su aspecto físico, necesitamos diputados que se sienten a debatir la matriz energética, la matriz impositiva, debatir de qué manera redistribuimos el crecimiento, porque si bien estamos creciendo no siempre es garantía que el crecimiento genere mayores oportunidades y mayor igualdad”.

“No me van a encontrar descalificando, ellos tienen mucho tiempo y están muy lejos de la agenda que hoy tenemos que tener los que venimos hace mucho tiempo preocupados por los problemas reales de los argentinos y argentinas”, agregó sobre su rol en la Cámara baja en caso de ser electa. Además, aseguró que el Gobierno se encuentra «convencido de que la salida de la pandemia está cerca».

Por último, concluyó: «Estamos seguros que en Argentina no queremos ir para atrás, no queremos retroceder en materia de derechos, de salarios, de jubilaciones, y el voto de confianza en el Frente de Todos es un voto de confianza en que la salida es hacia adelante”. De esta manera, la principal candidata se prepara para las próximas elecciones legislativas en las que busca imponerse junto al ex ministro de Salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados