Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
victoria tolosa paz

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz contundente contra Diego Santilli: «Fue parte del ajuste»

«Es una Argentina que no cree en la capacidad productiva, no cree en la educación pública como el gran generador de oportunidades en los jóvenes», manifestó.

banner

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz, apuntó de una forma contundente contra Diego Santilli, uno de los dos postulantes de Juntos por el Cambio, al expresar que le «impresiona que se preocupe por los jóvenes cuando fue parte del ajuste en Educación». «Expresan una Argentina que queremos dejar atrás», agregó al justificar las diferencias entre los partidos.

En este sentido, amplió: «Nos diferenciamos de las propuestas de Juntos, porque Santilli, María Eugenia Vidal, Facundo Manes, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri expresan una Argentina que queremos dejar atrás», según informó Télam durante una recorrida la zona norte del conurbano bonaerense, donde fue muy critica de las propuestas de la oposición.

«Es una Argentina que no cree en la capacidad productiva, no cree en la educación pública como el gran generador de oportunidades en los jóvenes», manifestó y señaló que le «impresiona mucho escuchar a Santilli haciendo referencia a que le preocupan los 500 mil jóvenes que dejaron el sistema educativo, cuando fueron parte del ajuste en educación».

Al mismo tiempo, recordó que «dejaron las becas Progresar en la mínima expresión y hoy tenemos 1 millón de jóvenes que ingresan a ese programa a partir de la decisión política de acompañar la terminalidad educativa, pero además reestablecimos el Conectar Igualdad que había sido destruido por la gestión de Macri y de Vidal», en referencia a la gran mención que recibió la Educación en la campaña, sobre todo por la falta de presencialidad por la pandemia.

Por último, recorriendo el Hospital Modelo Municipal San José, dijo además que «la salida a la pandemia esta ahí nomás, a partir de un proyecto político que empieza a trabajar para darle dinamismo a la recuperación económica de la Argentina» y destacó que «estamos viendo que el país crece, genera trabajo y va a recomponer los niveles de salario que necesitamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados